Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

CAPÍTULO 22: VELADA ROMANTICA




Kazuha bajó
lentamente las escaleras de la mansión Hattori, miraba a todos lados, viendo ya
en esa gigante mansión como el hogar en el que siempre había soñado, estando
con su familia... siendo totalmente feliz.

Camino con
tranquilidad hacia el salón... donde todas las luces estaban apagadas. Kazuha
se adentro en el salón con paso lento, teniendo cuidado de no darle a ninguno
de los objetos decorativos que estaban esparcidos por todos lados de la sala.

De pronto,
unas velas se prenden como por arte de magia... y Kazuha puede ver sobre la
mesa una increíble cena, que aún humeaba caliente y unas copas de vino... y al
lado de esta estaba Heiji vestido con un esmoquin y mirando a Kazuha con amor.

HEIJI: Preciosa dama – hizo una reverencia y le apartó la
silla – ¿me complace con su compañía en esta cena?

Kazuha no
podía articular palabra, estaba mirando a Heiji con los ojos como platos...
estaba totalmente irresistible, ese esmoquin blanco combinaba perfectamente con
su piel oscura... le hacia verse mas guapo que nunca.

Ella, se
acercó a Heiji sin decir una sola palabra. Se sentó en la silla y dejó que
Heiji la acercará a la mesa.

HEIJI: Espero que te guste la cena, no es nada del otro
mundo – se sentó en la silla que había al lado de la de ella – la he preparado
yo con todo el amor de este mundo.

Heiji miró
de reojo a Kazuha, que no dejaba de mirar hacia abajo, al plato de sopa
humeante y juguetear con el borde de su falda...

HEIJI: Kazuha, ¿que te pasa?

KAZUHA: ¿Qué significa todo esto? - respondió con otra
pregunta.

HEIJI: Una cena sorpresa, para ti y para mi... Kizu se ha
ido con Ran y Shinichi y no volverá hasta mañana, así que pasaremos la noche tu
y yo solos – sonrió.

KAZUHA: ¿Por qué?

HEIJI: ¿Por qué que?

KAZUHA: La cena... ¿por qué la has organizado?

HEIJI: Quería hacer, algo bonito para los dos... si no te ha
gustado, lo siento mucho – dijo cabizbajo, también mirando la mesa.

KAZUHA: ¿Qué no me ha gustado?..., estoy tan feliz que no
tengo palabras para expresarla... - se llevó las manos a la boca emocionada por
el bonito detalle – muchísimas gracias, es... es... precioso – dijo entre
lágrimas llenas de felicidad, sentándose de lado en la silla para quedar
enfrente de Heiji.

Heiji
acercó su cara a la de ella, y lentamente fue secándole las lágrimas con
pequeños besos, repartiéndolos por cada pulgada del bello rostro de la mujer.

HEIJI: No he echo esto para que llores tontita... todo lo
contrario,quiero que seas feliz – le acaricio la mejilla y le colocó un mechón
de cabello detrás de la oreja.

KAZUHA: Ya se me pasa – respiró hondo y forzó una sonrisa –
y vamos a cenar, que se enfría la sopa.

Cenaron en
silencio, procesándose miradas de soslayo el uno al otro y sonriéndose...

Cuando
acabaron de cenar, aún se quedaron callados solamente mirándose directamente a
los ojos, diciendo, sin palabras lo muchísimo que se amaban.

HEIJI: Kazuha ven conmigo – le cogió la mano y se la llevó a
los labios para darle un delicado beso y colocar su palma sobre la mejilla –
quiero enseñarte algo.

KAZUHA: Está bien – se levanta de la silla junto a Heiji y
cogida a su brazo van a la amplia terraza.

La luna
estaba impresionantemente grande en el cielo, rodeada por multitud de
estrellas, tantas que casi no se podían contar...

HEIJI: Kazuha – continuo cogiendo las manos de Kazuha entre
las suyas, mientras lentamente se iba poniendo de rodillas – he organizado toda
la cena... por que quería preguntarte algo importante.

El corazón
de Kazuha empezó a latir alocadamente dentro de su pecho, a una velocidad
vertiginosa, miraba a Heiji con ojos desencajados por segunda vez en esa noche
y sus manos empezaron a temblar.

KAZUHA: ¿Pre-gun-tar-me el qu-é? - dijo con voz entrecortada
y temblorosa.

HEIJI: Esto – metió la mano en el bolsillo del pantalón y
sacó una pequeña cajita recubierta con terciopelo rojo – quiero preguntarte,
Kazuha Toyama, si usted me entrega su mano en matrimonio – abre la caja y le
muestra un anillo de prometida.

KAZUHA: Yo... yo... - dijo sin voz - ¿por qué?

HEIJI: Vaya pregunta tonta – se puso de pie y miró a Kazuha
directamente a los ojos – por que te amo, eres la chica de la que siempre he
estado enamorado, no ha habido otra, ni habrá... tu eres con la que quiero
pasar el resto de mis días... con la que quiero reír y llorar, la mujer que
quiero ver cada mañana a mi lado en la cama y con la que me acueste cada
noche... quiero que esa seas tú y nadie más que tu.

KAZUHA: Heiji... yo...

HEIJI: Espera, dejame acabar... - volvió a acariciar la
mejilla de Kazuha que otra vez estaba mojada por culpa de las lágrimas – te he
amado desde que eras una mocosita preciosa, tan altiva y trasto como nuestra
Kizu... pero a la vez tan inteligente y cariñosa, te he amado desde parbulos y
ese sentimiento no se ha extinguido con el paso del tiempo, todo lo contrario,
ha ido aumentando, por que cada día mi corazón te ama más y más – secó
nuevamente las lágrimas que caían a raudales por las mejillas de Kazuha – pero
por desgracia el destino nos puso trabas y tuvimos que separarnos por unos
largos seis años... pero el destino aunque es caprichoso, también es bueno a
veces y por una coincidencia volvimos a encontrarnos y, a pesar de todas las
dificultades, aún nos seguimos amando... por eso – sacó el anillo y empezó a
deslizarlo lentamente por el dedo anular de Kazuha – ...te pido que te cases
conmigo.

KAZUHA: …

HEIJI: Kazuha Toyama, ¿quieres pasar el resto de tu vida con
este baka que te ama con locura?

KAZUHA: Sí... si quiero – miró el anillo emocionada y se
tiró a los brazos de Heiji dándole un abrazo muy fuerte, mientras controlaba
los sollozos.

La pareja
estuvo abrazándose por largo rato. Después, como único testigo la luna,
sellaron ese pacto de amor eterno, con un beso en el que entregaron algo más
que el cuerpo o la piel, entregaron su alma y la entrelazaron para que se
formará una sola y nunca más nadie los
pudiera separar.

CONTINUARÁ... GRACIAS!! ^^

1 comentario:

  1. Te juro que cada día entro a mirar si has puesto conti unas dos veces. Me tienes enganchada a este fic, y tengo unas ganas de que llegue la conti.
    Me ha encantado este capítulo, quiero que sepas que he llorado y todo, me encanta como es Heiji con Kazuha, la quiere tanto.
    ¡Se merecen estar juntos de una vez! *-*

    A ver que tal se lo pasa Kizu con conan, ya que después de aquello, no se podrán volver a mirar igual que antes.

    ¡Que llegue pronto la conti! :D
    att: Nuria ;)

    ResponderEliminar