Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

CAPÍTULO 23: KIZU Y CONAN...


Kizu estaba
en la casa de su tios Ran y Shinichi... su oto-san la había enviado allí a
pasar la noche, argumentando que quería estar a solas con su oka-san... ¿y es
que ella no podría estar con ellos?

Miró con
envidia por la ventana, deseando poder disfrutar con sus padres de una buena
noche, comiendo todo lo que quisiera y riendo con ellos. Y, sin embargo, aquí
se encontraba, en el cuarto de Conan, mirando por la ventana a la brillante
luna que iluminaba la habitación... y en un incomodo silencio, por que Conan
apenas le había dirigido la palabra desde que había llegado.

Kizu lo
miró... estaba sentado frente al ordenador, mirando muy atento las noticias que
habían pasado en el día, sin prestarle ninguna atención a ella, y eso a Kizu le
molestaba, por que estaba tan aburrida que iba a quedarse dormida.

KIZU: Conan... estoy aburrida, ¡vamos a jugar a algo!

CONAN: Ahora estoy ocupado – dijo indiferente, sin despegar
los ojos de la pantalla.

KIZU: ¡Siempre estás ocupado! - protestó – y yo me aburro
como una ostra – frunció el ceño.

CONAN: Lee un libro, juega a un videojuego... no se, haz lo
que quieras – se encogió de hombros, sin mirarla un solo momento.

KIZU: Eres un gran baka Conan – se cruzó de brazos con
disgusto y miró otra vez por la ventana – desde que estuviste en mi casa el
otro día y hablamos de… eso... has estado muy raro conmigo... ¿qué te pasa?

Esas
palabras parecieron que si alteraron a Conan, por que dejó lo que estaba
haciendo... y la miro de reojo...

CONAN: El otro día, te dije que te amaba.

KIZU: Etto... - tragó audiblemente – si...

CONAN: Y tu me rechazaste – comenzó a tamborilear los dedos
sobre la mesa.

KIZU: Sí...

CONAN: Así que yo estoy actuando como un hombre que esta
desengañado, y que tiene el corazón roto – volvió a girar en la silla y siguió
mirando la pantalla del ordenador.

Kizu no
pudo refutar ni una sola palabra de las que dijo Conan, por que tenía toda la
razón, ella le había partido el corazón... y ahora era normal que él la diera
de lado.

Así, que
callándose, volvió a mirar por la ventana y fijo su mirada en la luna...
deseando poder volar por el cielo, alejarse de todos los problemas e irse a un
lugar lejano...



Pero
no podía, tenía que quedarse aquí toda la noche, dormir junto a Conan...
sabiendo que él ahora la odiaba por haberlo rechazado y ese rencor a Kizu le
dolía profundamente por que ella amaba profundamente a Conan... pero, ¿lo amaba
como para que fuera su novio? No lo creía, aún era muy pequeña para eso, no
podía pensar en tener novio ni nada de eso, ahora ella quería disfrutar de sus
padres...

Conan
suspiró desde el otro lado de la habitación, apagó el ordenador y giró sobre la
silla para poder mirar directamente hacia Kizu.

CONAN: ¿Qué te pasa ahora a ti? -
dijo con melancolía.

KIZU: Pues que se que ahora me
odias

CONAN: ¿Odiarte por que?

KIZU: Por que te rechace – al fin
apartó los ojos de la ventana y lo miró – y ahora por eso he perdido tu
amistad.

CONAN: Kizu... - se acercó a ella y recogió sus manos entre
las suyas – yo, jamás, nunca podría odiarte, hicieras lo que hicieras.

KIZU: ¿Por qué?

CONAN: ¡Por que eres la persona
que más amo en este mundo! - sonrió – y, aunque ahora no podamos estar juntos,
por que somos muy pequeños... dentro de unos años, será diferente, y entonces,
yo me ganaré tu corazón y podremos estar juntos.

Esas
palabras calaron a Kizu hasta el alma, y lágrimas se agolparon salvajemente en
sus ojos... pero no, no lloraría.

CONAN: Siempre te haces la
fuerte, pero, sin embargo, eres una chica muy sensible, que siempre necesita
ser protegida – sonrió.

KIZU: Eso es mentira – frunció el
ceño, negándose a llorar delante de Conan – yo soy una niña fuerte e
independiente como mi oka-san.

CONAN: Vale lo que tu digas –
rió.

KIZU: Etto... entonces... - dijo
un poco dudosa – ¿volvemos a ser amigos?

CONAN: Nunca hemos dejado de
serlo – soltó las manos de Kizu, y fue hasta el armario y sacó una videoconsola
– mira, tengo un nuevo juego, es de investigar una serie de asesinatos...
¿quieres jugar conmigo y así entre los dos descubrimos al asesino?

KIZU: Sí – rió contenta y fue
hacia Conan, sentándose en el suelo, enfrente de la tele.

Mientras
Conan enchufaba todos los cables en sus correspondientes clavijas... Kizu se
sentía muy feliz por que al final todo con Conan se había arreglado.

Comenzaron
a jugar muy animados.

KIZU: Conan – dijo cuando ya
llevaban un buen rato jugando.

CONAN: ¿¡Eh!?

KIZU: Voy a decirte algo, ¡pero
no lo malinterpretes!

CONAN: ¿Decirme el qué? - dijo
sin mirarla, atento casi totalmente a la partida.

KIZU: Que yo también te amo
muchísimo – dijo rápidamente y volvió su atención a la pantalla.

Conan
la mira con interés, pero no dijo nada al respecto... por que con esas simples
palabras lo había echo enormemente feliz.

CONTINUARÁ... GRACIAS ^^

1 comentario:

  1. OHHHHHH!
    Me ha gustado mucho esta conti, ya que ahora parece que ya está todo bien con esos dos. Normal que Conan estubiera raro con Kizu, pero me alegro que esten bien.
    ¡Aun son muy pequeños para ser novios, tienen que disfrutar la infáncia! :)
    Quiero que sepas que llevo mirando si hay conti cada día, me alegra el día cuando la pones. Espero que la próxima conti llegue pronto :D
    att: Nuria ! ^^

    ResponderEliminar