Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

CAPITULO 20: TODO SOLUCIONADO



Heiji se reía a carcajadas mientras que Kazuha lo miraba con los ojos como platos...

KAZUHA:¿Cómo que no es tu hijo? Si yo misma la oí cuando lo decía – dijo indignada, ¿que se creía que era tonta?

HEIJI: Te he dicho que ese niño no es mi hijo – intento contener la risa.

KAZUHA: Deja de reírte – sollozó – ¿tanta gracias te hace haberte vuelto a burlar de mi?

HEIJI: Repito que ese niño no es mi hijo – se sujetó el pecho adolorido y poco a poco se sereno – ese niño es mi ahijado.

KAZUHA: ¿Ahijado?

HEIJI: Sí – se sentó en el borde de la cama – yo soy el padrino de ese niño, yo lo bauticé – sonrió.

KAZUHA: Pero... si ella dijo que... - se sentó a su lado – que era tu hijo...

HEIJI: Ella es muy bromista – agarró la mano de Kazuha .

KAZUHA: Pero el niño se llama casi como tú... se llama Heiki... - dijo anonadada, ¿todo había sido un malentendido?

HEIJI: Te voy a contar toda la historia, presta atención, por favor.

Heiji le contó absolutamente todo a Kazuha con palabras claras y concisas: Hacía tres años aproximadamente, Heiji había conocido a Sakura en un bar, ambos habían echo buenas migas y habían charlado durante toda la noche.

Después de esa noche, Sakura y él se había vuelto cercanos, tan cercanos como hermanos... Meses más tarde ella se quedó embarazada de su novio, él cuál al enterarse abandono a Sakura y al niño... Heiji había estado con Sakura durante todo el proceso del embarazo, en el parto, y había bautizado al niño... pero en ese entonces Sakura desapareció y no la había vuelto a ver hasta ese momento, años más tarde.

KAZUHA: ¿Todo eso es cierto?

HEIJI: ¡Te lo juro Kazuha! Todo es verdad... Sakura es como una hermana para mi... y ese niño lo quiero un montón no lo niego, pero no tiene nada que ver con el amor que siento por ti y por Kizu...

KAZUHA: ¿De verdad?

HEIJI: Sí...

Kazuha acercó su cara a la de Heiji, dispuesta a darle un beso, deseosa de dárselo... pero, en ese momento, entró en la habitación, aompañada de Sakura y de su pequeño niño.

SAKURA: ¿Heiji ya le has dicho la verdad?

HEIJI: Sí y eres mala – le reprochó – has echo que mi mujer se enfade

KAZUHA: ¿Tú que?

HEIJI: Mi mujer, la madre de mi hija y la futura madres de mis once hijos – ríe.

KAZUHA: ¿Once?

HEIJI: Ya hablaremos de ello.

SAKURA: Lo siento, solo era una pequeña broma, ¿a que sí Heiki?

KAZUHA: No pasa nada... Heiji ya me lo ha contado todo y eso ha echo que me enamoré más de ti.

Heiji no paró y ahora si besó apasionadamente a Kazuha, el amor de su vida, la única mujer a la que amaría jamás.

HEIJI: ¡Te amo!

KAZUHA: Yo también a ti mi vida – lo volvió a besar.

KIZU: Oye yo también – se sube a la cama y abraza a ambos – yo soy aquí la pequeña, o sea, la que tiene que recibir todo el cariño – infló los mofletes.

HEIJI: Vas a recibir... un ataque de cosquillas – ríe.

KIZU: No cosquillas ¡nooooooo! - grita en un arranque de risa.

Después de esto, las semanas para la pareja fueron las más felices de su vida... pero aún quedaba una última desgracia que podría a prueba su amor...

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAAA!
    Me ha hecho tanta ilusión ver la conti, antes por la mañana he entrado para ver si había algo nuevo, pero no he visto nada.
    Me alegro de que todo se haya solucionado, y de que ahora sean una família feliz. ¿Por qué narices tiene que pasar otra desgracia? D:

    ¡Sube la conti cuando puedas!
    att: Nuria! :D

    ResponderEliminar