Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITULO 19: MALENTENDIDO



KAZUHA: ¿Un hijo con Heiji? - dijo anonadada.

SAKURA: Sí, mi hijo con Heiji... ahora, ¿puedes avisarle que estoy aquí?

Kazuha aún no se podría creer que Heiji tuviera un hijo con otra... si hace unos minutos todo era perfecto, ellos se habían dicho que se amaban, que querían intentar tener una familia... y ahora todo se ve derrumbado por la aparición de esta mujer.

KAZUHA: Pa...sa... - abrió pa puerta de par en par y dejó entrar a la mujer con el niño – seguidme... por aquí está Heiji...

Ella camino delante de la otra mujer, con paso firme, fingiendo que todo estaba bien pero por dentro hirviéndole todo el cuerpo y teniendo ganas de matar a Heiji... ¡Ohhhh si! Y si fuera verdad que esté niño era su hijo lo haría, no le cabía ninguna duda.

Llegaron al salón y se encontraron a Heiji y Kizu charlando amistosamente. Ella le contaba como es que había escapado de sus secuestradores y Heiji escuchaba atentamente y mostraba su orgullo por su hija.

KAZUHA: Heiji tienes visita – le fulminó con la mirada – una mujer esta preguntando por ti – si las miradas mataran, Heiji habría muerto en ese mismo momento.

HEIJI: ¿Quién es? - preguntó un poco acongojado – dile que pase.

KAZUHA: ¡Ya esta aquí Heiji-san! - entrecerró los ojos.

En escena apareció la chica, era joven y atractiva, pero en la mente de Heiji no venía de donde la conocía... aunque le resultaba familiar.

HEIJI: ¿Nos conocemos?

SAKURA: Por supuesto que si – hizo un puchero – ya no te acuerdas de mi Heiji – sonrió.

HEIJI: Pues me suena tu cara, pero ahora no caigo.

SAKURA: Espera que te ayude un poco – sonrió – situate hace 3 años, nos conocimos en un pub, charlamos durante mucho rato, tu me contaste tus penas y yo te conté las mías...

Heiji mientras la mujer hablaba iba recordando poco a poco como es que la conoció y si al final recordó perfectamente quién era... y todo lo que había ocurrido con ella.

HEIJI: ¿Sakura? - sonrió – cuantísimo tiempo sin saber nada de ti... desde esa noche no te veía estás preciosa – se levantó del sillón con dificultad y fue hasta ella.

SAKURA: Hola Heiji – sonrió le dio a Heiji un medio abrazo, sin soltar a su hijo.

HEIJI: Estas preciosa – la volvió a abrazar – no esperaba volver a verte, ¿que te trae por mi humilde morada?

SAKURA: ¿Humilde? - rio – de humilde tiene poco jeje
HEIJI: ¿Y que te trae por aquí?

SAKURA: Pues me he enterado de tu accidente y quería verte y presentarte a alguien... - le alzó la mano para saludar a Heiki – dile hola a Heiji...


Kazuha observaba a Sakura y a Heiji con su hijo... estaba celosa, muuuuy celosa y sentía un rencor profundo por esa mujer y por Heiji, por que era mentira todas sus promesas de amor, por que había tenido desde el principio a otra... por que en realidad no la amaba, había jugado con ella.

Abrazándose muy fuerte así misma se puso en una esquina del salón y miraba con celos enfermizos como Heiji le acariciaba la cara y la miraba con cariño y aprecio y como mimaba al niño de su infidelidad.

La pareja estuvo charlando por mucho rato... tanto que Kazuha estuvo a punto de gritar encolerizara a esa arpía que se alejará del padre de su hija.

Entonces, Heiji le cogío la mano y se acercó a mí... “Que nos e acerquen” rogué mil veces pero nada, vinieron directamente hasta mí...

HEIJI: Kazuha dejame que te presente a Sakura – le sonrió – ella es...

KAZUHA: La conozco – dije tajantemente – la conozco y muuuy bien – contuve las ganas de llorar que me estaban entrando y los encare a ambos.

HEIJI: Vaya... entonces me ahorro las presentaciones.

KAZUHA: Eres un desgraciado Heiji Hattori y no se como he podido volver a caer en tus redes – le dio una sonora bofetada – no quiero saber nada más de ti... te odio y no vas a utilizarnos más ni a mi ni a mi hija – salio corriendo hacia su cuarto y comenzó a empacar todas sus cosas.


Heiji la siguió enseguida confundido, no sabía lo que pasaba... entró al cuarto sin llamar y vio como Kazuha metía ropa y enseres personales desordenadamente en la maleta.

Alarmado, se apresuró a deternerla y ha pedirle una explicación.

HEIJI: ¿Qué pasa? ¿Por qué haces la maletas?

KAZUHA: ¿Tengo que hacerte un croquis? - comenzó a llorar - ¿por qué me has vuelto a engañar? - dio la vuelta, dejando una camiseta en la cama y encarandolo – no se como has podido hacerme lo mismo otra vez – gimoteo.

HEIJI: ¿Pero que he echo?

KAZUHA: ¿Y lo preguntas? Solo tienes que mirar a la mujerzuela que tienes abajo y a su hijo – gritó – mejor dicho – vuestro hijo...

HEIJI: ¿Nuestro que...? O.O

KAZUHA: ¡Vuestro hijo!

Heiji no contestó, solamente de digno a reírse a carcajadas.

HEIJI: Ese niño no es mi hijo – rió, sujetándose el pecho, debia dolerle – ese niño es mi ahijado – volvió a reír.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAAA! Ves Kazu, todo es un malentendido, no sé porqué te pones tan histerica! Seguro que Sakura está casada con otro Heiji o algo así.
    -Ahora Kizu y Heiji son más padre e hija, que monos que son! *-*
    Espero que se arregle todo el follón!

    att: Nuria
    PD: Que sepas que cada día miro este flog 2 veces para ver si has subido conti.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Nuria :)
    Siento no haber contestado antes los comentarios pero eske no he tenido tiempo ^^
    Me alegro de ke te guste :)
    He de reconocer ke he tenido el capitulo hace unos dias, pero no tenia internet.
    Un saludo...
    PD: Soy la dueña de este blog :) Siento estar como anonima pero eske mi cuenta no me deja contestar los comentarios :(

    ResponderEliminar