Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 24: NERVIOS... ¡NO ESTOY SEGURA SI QUIERO CASARME!




Kazuha
miraba el calendario de la cocina, mientras se mordisqueaba nerviosamente las
uñas y movía el pie rápidamente... mañana se casaría con Heiji, ese había sido
el sueño de su vida, pero, ahora que había llegado el momento, no tenía las
cosas tan claras...

Ran estaba
en frente de ella, cogiendo entre sus manos una taza de café caliente y mirando
a Kazuha con expectación.

RAN: ¿Qué pasa Kazu? - dijo Ran dándole un sorbo a la taza
de café.

KAZUHA: ¿¡Eh!?

RAN: Te noto inquieta – dijo cogiendo su mano temblorosa
entre las de ella – dime que te pasa

KAZUHA: Mañana es MI BODA – recalcó la palabra - con Heiji –
dijo mordiéndose una uña otra vez..

RAN: si... ¿Y?

KAZUHA: ¿Y? ¿Solo vas a decirle eso a tu amiga que esta a
punto de casarse?

RAN: Yo me casé hace cuatro años, y no estaba tan histeria
como tu – la miro con los ojos entrecerrados.

KAZUHA: Tu caso y el mio son muy diferentes – tamborileo los
dedos sobre la mesa – ¡tengo miedo!

RAN: ¿Miedo de que?

KAZUHA: De que las cosas cambien – dijo cabizbaja, mirando
hacia la mesa – de que, al casarnos, todo cambie...

RAN: ¿Cambiar a...?

KAZUHA: A mal... que las cosas se enfríen y que el amor que
existe entre nosotros se extinga.

RAN: El matrimonio afianza la relación de una pareja,
haciendo que se amen más.

KAZUHA: Nosotros no somos como vosotros... hemos pasado por
muchas cosas... y no se si, al casarnos... estaremos mal.

RAN: Nosotros no lo pasamos bien Kazuha y tu mejor que nadie
lo sabes – le estrecha la mano – pero, sin embargo, nuestro amor lo superó todo
y ahora, somo muy felices con nuestro Conan.

KAZUHA: Pero...


RAN: Date la oportunidad de ser feliz junto al hombre que
amas... y dásela también a Heiji – le guiñó un ojo – que el matrimonio tiene
sus cosas malas, pero las buenas lo compensan – rió.

KAZUHA: Esto no cambia nada – sonrió levemente – sigo
estando tremendamente asustada.

RAN: Esos miedos se te quitaran, y los miedo y todo, cuando
le digas el si a Heiji.

KAZUHA: Es que no se... si... voy a decirle que si – dijo en
un hilo de voz.

RAN ¿Cómo?

KAZUHA: Es que... no se si estoy preparada para casarme –
dijo estrujando su jersey – tengo tanto miedo... no se... a lo primero estaba
todo bien, fui muy feliz, pero, después, con el paso de los días no se que
decir...

RAN: Kazu...¿de verdad tienes dudas sobre casarte?

KAZUHA: si – asintió con la cabeza.

RAN: ¿Es que no amas a Heiji tanto como dices?

KAZUHA: No es eso... es que – tragó audiblemente – es que...

RAN: Las explicaciones no me las tienes que dar a mi... si
no... a Heiji – dijo levantándose de la silla y acercándose a ella para abrazarla – pero, debes decidirte pronto... y
tener cuidado para no romperle el corazón a Heiji... no se lo merece – le besó
la mejilla.

KAZUHA: Lo sé... lo sé – se echo a llorar, recargando la
cabeza en el hombro de Ran – no quiero hacerle daño, pero...

Las dudas
de Kazuha iban en aumento a cada segundo que pasaba, su cabeza era un caos y
ella no sabía que hacer... ¿debía casarse o no?

CONTINUARÁ... PERDÓN POR LA TARDANZA Y GRACIAS POR LEERLO
^_^

1 comentario:

  1. Hola!
    Por fin has subido la conti, llevaba mirándolo cada día y no la encontraba. Por un momento había pensado que ibas a abandonar el fic. ¡Ni se te ocurra hacer eso porfavor!
    ¿Ahora Kazuha tiene dudas? No entiendo porque, si ella ama a Heiji y Heiji la ama a ella. ¡Dale una oportunidad al pobre Kazu!
    Espero que Heiji no se tome mal lo que le va a decir Kazuha, no quiero que se lie un follón.

    Sube la conti pronto ;)
    att: Nuria ^^

    ResponderEliminar