Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 27: FELICIDAD... ¡LA NOCHE DE BODAS!


La fiesta ya había
acabado, los invitados se habían ido a sus casas y Kizu, a su vez, se había ido
a la casa de Ran y Shinichi para no molestar a sus padres en esta noche tan
especial.

Heiji llevaba en brazos a su querida
y amada esposa... bueno más bien debería decir a su querida y relajada esposa,
por que ya todos sus nervios y temores infundados habían desaparecido y ahora
solo quedaba una felicidad infinita.

KAZUHA: Menos mal que
todo ha acabado – rió tontamente, apoyando la cabeza en el hombro de Heiji y
pasando sus brazos por el cuello.

HEIJI: Puedo decir lo
mismo... menos mal que todo ha acabado... y bien – dijo con cierta melancolía
al pensar en todo lo que había pasado en la Iglesia,

KAZUHA: Heiji...
siento mucho eso de verdad... tu no te
merecerías tantas dudas de mi parte...

HEIJI: Eso ya paso y
esta olvidado – continuaba caminando hacia la habitación – ahora, lo que
importa es que eres mi mujer... y esto, ya es para siempre.

KAZUHA: Si – rií con
un cierto miedo en el timbre de la voz.

HEIJI: Kazuha, te
haré la mujer más feliz del mundo – abrió la puerta y entró – te lo prometo.

KAZUHA: Lo sé – se
abrazó más a él y hundió la cabeza en el hueco de su cuello.

Heiji dejó con cuidado a su tierna
esposa sobre sus pies, mientras miraba con atención como esta se tambaleaba.

HEIJI: Has bebido
demasiado – ríe.

KAZUHA: No ha sido
para tanto – hipó.

HEIJI: Bueno lo que
usted diga – encogiéndose de hombros la ayuda a sentarse en una silla – te
traeré un vaso de agua para que te refresques – disponía a irse, pero la mano
de Kazuha sobre la suya se lo impidió.

KAZUHA: No te vayas –
dijo levantándose y rodeando su cuello con los brazos de nuevo – no quiero que
te vayas – acercó su cara a la de Heiji.

HEIJI: No me iré a
ningún lado... solamente.... - las palabras de Heiji fueron cortadas por la
boca de Kazuha sobre la suya.

Ambos se besaron tiernamente...
Hazuha recorriendo con sus dedos el cabello de Heiji, pegándolo más a ella y
Heiji, con las manos colocadas delicadamente sobre la cintura de Kazuha.

Kazuha se apartó un poco, pero no
demasiado, solemante lo suficiente para poder hablar, pero aún dejando en
contacto sus labios.

KAZUHA: Heiji te amo,
y eso es de lo único que no he dudado... del inmenso amor que siento por ti...
desde siempre y para siempre.

HEIJI: Yo... - tragó
audeblemente – yo... también te amo con toda mi alma Kazuha, por el resto de mi
vida – apretando más los brazos que tenia en su alrededor – y jamás me apartaré
de tu lado – sonrió y volvió a besarla, colocando sus labios tiernamente sobre
los de ella.

Pero en esta ocasión el beso no se
quedo solamente ahí... a cada segundo que pasaba el beso iba volviéndose más y
más apasionado... más febril... hasta que ambos, sin darse cuenta de sus
acciones se iban dirigiendo entre besos hacia la cama... donde Heiji la tumbo
con delicadeza y continuo besándola...

Las ropas quedaron esparcidas por el
suelo... y ellos quedaron desnudos sobre el lecho... demostrándose lo mucho que
se deseaban y lo mucho que se amaban...

Ambos se unieron en un solo cuerpo,
un solo ser, un solo corazón que latían al unísono... una sola alma... recorriendo con besos y caricias cada poro de
sus pieles...

Pasaron toda la noche demostrandose
amor y pasión, hasta que los primeros rayos de sol entraron por la ventana y se
reflejaron en sus cuerpos desnudos.

KAZUHA: Te amo…

HEIJI: Te amo…

Son las únicas palabras que dijeron
antes de besarse y abrazarse hasta bien entrada la mañana...

CONTINUARÁ... GRACIAS
POR LEERLO ^_^

1 comentario:

  1. ¡Por fin has subido conti, creía que lo ibas a abandonar! Joder, lo paso mal pensando que me voy a quedar con la intriga toda la vida. xD
    Me ha encantado la noche de bodas, incluso me ha gustado más que la propia boda y mira que ha sido bonita. ;D
    Ahora Kizu se va con Shinichi y Ran, que si no les molesta. Me extraña que la niña no se haya quejado diciendo que quería ir. Es demasiado lista :P

    Espero que subas pronto conti, de verdad, cada día lo miro a ver si hay. ;)
    att: Nuria ^^

    ResponderEliminar