Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 29: REUNIÓN FAMILIAR... ¿ALEGRÍA O DESGRACIA?


Varios días habían pasado desde
que Kazuha y Heiji se habían dado el “Sí, quiero” en la iglesia... y para
Kazuha habían sido los días más felices de su vida, estando con su marido y su
querida hijita... no podía haber felicidad más grande para una madre.... ni
para ella.

Y,
en el día de hoy... cuando no solamente estaba con su esposo y con su hija...
si no cuando también se encontraban Ran, Shinichi y el pequeño Conan
acompañandolos, ella sentía como su corazón se hinchaba de felicidad y amor
hacia todas las personas que había ahora mismo sentadas en la mesa, cenando
tranquilamente.

RAN: La comida nos ha quedado
deliciosa ehh Kazu – le guiñó un ojo y se llevó a la boca un trozo de pavo
asado.

KAZUHA: ¿Eh? - dijo aún absorta
en sus pensamientos – si nos ha quedado bien – sonrió ampliamente, saboreando
otro pedazo de pavo.

SHINICHI: Tiene demasiada sal
para mi gusto – dijo bebiendo agua.

RAN: ¿Qué has dicho Shin? - le
mira con los ojos entrecerrados llenos de furia – ¡no te he oído bien!

SHINICHI: ¡Qu-e est-á ri-co! -
empezó a comer “con muchas ganas”, mirando de reojo a Ran que ahora sonreía
complacida.

RAN: ¡Así está mejor!

KIZU: Tía Ran eres cruel con el
pobre tío Shinichi... - dijo Kizu mirando a su tío con mirada de lastima.

SHINICHI: Que va – ríe – si yo la
amo con todo mi corazón... a pesar de esto – miró al plato y la miró a ella.

RAN: Ains mi Shin – le coge la
mano y le da un leve beso en los labios – yo también te amo.

KIZU: ¡Oye para haceros mimos, os
vais a un hotel!

TODOS: O.O.... ¡Kizu!

KIZU: Solo he dicho la verdad –
se cruza de brazos.

CONAN: Kizu... nuestros padres se
aman tanto... que tienen que demostrarse lo mucho que se aman de alguna manera
– la mira y sonríe.

KIZU: Pero es incomodo... - se
ruboriza al sentir la mirada persistente de Conan sobre ella.

CONAN: Para mi no lo es... - dijo
en un tono suave.

KIZU: Tú... callate... que tú...
¡roncas! - desvió la mirada hacia otro lado y jugueteo con su falda.

CONAN: ¡Ya estamos otra vez! -
dijo Conan rojo como un tomate y mirando a todos – ¡que yo no roncoooo!

KIZU: ¡Mentiroso! Que cuando me
quedo en tu casa a “dormir” - señalo la palabra – tu no me dejas dormir nada de
nada ¬.¬ … tus ronquidos se oyen por toda la casa.

CONAN: Eso no es verdad – grito
indignado .

HEIJI: Ya basta a ambos...
dejadlo ya – dijo un poco enfadado – es una cena familiar, para estar en
armonía con las personas que queremos... no para discutir – añadió bebiendo de
su vaso.

KIZU Y CONAN: Valeee... ¡lo
sentimos!

KAZUHA: Eso está mejor – sonrió.

De
pronto, el teléfono comenzó a sonar estrepitosamente, haciendo que todos dieran
un brinco al escucharlo. Heiji se levantó rápidamente al oír su móvil sonar y
lo cogió al instante.

HEIJI: Sí... sí... - hizo una
pausa escuchando – sí entiendo... - su tono sonó duro – sí... ahora mismo voy
para ya... - hizo otra larga pausa – está bien, ahora nos vemos – colgó y fue
de nuevo al salón.

HEIJI: Me tengo que ir... - dijo
con el semblante severo – me necesitan en la comisaria... ha pasado algo...

KAZUHA: ¿Heiji que ha pasado?

HEIJI: No es nada... - miró a los
niños y después a Kazuha – solamente me tengo que ir – se arrimó a Kazuha y le
dio un largo y apasionado beso, sin cortarse por que hubiera gente delante –
volveré lo más pronto que pueda, te amo.

KAZUHA: ¡Heiji espera!

Kazuha se levantó velozmente de
la silla y fue trás él...

KIZU: ¿Que habrá pasado? - dijo
preocupada por sus padres.

CONAN: No lo se... - intentó
levantarse pero Ran no se lo permitió – quedaros ambos aquí – dijo mientras se
levantaba e iba para el salón...

Pero
antes de que diera dos pasos, Kazuha volvió con los ojos llorosos, mirándolos a
todos y sentándose en la mesa, tapo su cara entre las manos... y empezó a
llorar silenciosamente...



CONTINUARÁ....
:)

1 comentario:

  1. Hola!
    Tenía muchas ganas de que subieras la conti, la verdad es que se quedo bastante interesante la otra vez, pero ahora aún más...
    Me ha encantado, pero ahora me siento mal por lo que pueda pasar. Creo que no es de la comisaria, no sé, tal vez es un antiguo criminal al que metio en la carcel o algo, pero esto no me gusta ni un pelo.
    Espero que subas pronto la conti, quiero saber ya que es lo que pasa y porque Kazuha se ha puesto a llorar.
    ¡Feliz navidad y año nuevo!
    att: Nuria

    ResponderEliminar